La Mujer y la Mar en la Academia de Fotógrafos

El pasado jueves día 16 abrieron la puerta de la Academia de Fotógrafos a la Mujer y la Mar durante una hora y media, y seguimos dando visibilidad a todas esas mujeres que forman parte de este proyecto.

Agradecer a Montse González que nos facilitara poder entrar en la Academia hablando de nuestro proyecto a Mario Rubio.

Agradecer a Mario Rubio que nos abriera la puerta de par en par, y que nos lo hiciera tan fácil durante la entrevista con su gran profesionalidad y queremos felicitarlo por el gran trabajo que hace por la fotografía con ese buen hacer que tiene y esa calidad humana que se ve claramente en él.

Ya lo hicimos en directo, pero siempre y eternamente agradecidos a las docenas de personas que han participado en este proyecto, pero el jueves lo hicimos en especial con aquellos como Jesús Manuel García Flores, Tino Soriano, Rosa Isabel Vazquez y Monica Lozano que aportaron su conocimiento y lo enriquecieron.

Como no, a todos los que habéis asistido, amigas y amigos y los que aún no conocíais este proyecto, que según nos dijo Mario fuisteis 175, millones de gracias por estar ahí.

Por último, a las más importantes, nuestras protagonistas, deciros que os llevaremos al fin del mundo, para que se sepa que vosotras, estáis ahí…

Os animamos a entrar en la Academia de Fotógrafos,  

Si os apasiona la fotografia, entrar en la Academia. Creo que pronto estará disponible la grabación de nuestro podcast.

Gracias Mario, gracias, Montse…

Abrazos de corazón,

Facebook
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.