SUEÑO HECHO REALIDAD

Esta mañana del 24 de diciembre a las 11.45 horas, se ha conseguido el objetivo de nuestra campaña de micromecenazgo para el libro La Mujer y la Mar.

Queremos desde estas líneas, daros las gracias a todas y todos los que con vuestras aportaciones habéis hecho realidad este sueño. Os estaremos eternamente agradecidos por lo que supone para nosotros, porque nos habéis hecho sentir muy queridos, y si hay algo que nos importa, es sentir ese calor de que estas ahí, cerca, apoyándonos en lo que hacemos. Gracias, gracias y millones de gracias.

En breve vamos a contactar con todas y todos para pediros información que vamos a necesitar para vuestros libros.

También aprovechamos para daros las gracias en estos momentos a las protagonistas, sin vosotras no habría proyecto y esperamos que, con estos 500 libros seáis algo más visibles en nuestra sociedad y se valore como os merecéis el papel que tenéis en ella.

Gracias también a Verkami, por todo el apoyo que nos habéis dado durante la campaña, la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita. Gracias.

Y a todas y todos los que además en el día a día habéis estado pendientes y haciendo difusión, que habéis sido muchos.

Son tiempos de Navidad, en un año que está siendo complicado, donde las emociones más que nunca están a flor de piel, y donde el mejor regalo es poder compartir con las personas más próximas a nosotros nuestro tiempo. Nosotros os sentimos muy cerca de nosotros y este es un bonito regalo que nunca olvidaremos.

¡Feliz Navidad y que el año 2021 venga cargado de sueños cumplidos para todas y todos!

2 comentarios en “SUEÑO HECHO REALIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *